Mirreyes: La nueva cara de la política mexicana

Mirreyes: La nueva cara de la política mexicana

Mirreyes: La nueva cara de la política mexicana

No son de la realeza pero se comportan (y los tratan) como si lo fueran.

guirao

Rafael Guirao Aguilar

Diputado del PVEM, entregó cajas para lustrar zapatos a niños y jóvenes que limpian calzado en las calles de Tapachula, Chiapas. Esta entidad federativa presenta uno de los atrasos más severos de niños y jóvenes en educación y desarrollo.

 

ernesto-nemer

Ernesto Nemer Álvarez

Subsecretario de Desarrollo Social y Humano, encargado de garantizar condiciones de igualdad y oportunidades para los mexicanos, agradeció a su amigo “Angelito” (un niño de 11 años aproximadamente) la boleada mientras disfrutaba un café en Chiapas.

 

rosario-robles

Rosario Robles

Ex titular del programa Cruzada contra el hambre, censuró el reportaje de la periodista Karen Cota titulado El (falso) éxito de la cruzada contra el Hambre , una investigación argumentada sobre los pobres resultados de este programa social que ni resuelve el hambre ni mejora la calidad de vida ni nada.

 

vicente-fox

Vicente Fox Quesada

Durante la campaña política para presidencia de la República, tuvo la “buena intención” de invitar a desayunar a los niños de la calle de Tepito.
Los niños no llegaron pero estamos seguros que pudo haber hecho algo mejor para ellos.

 

humberto-moreira

Humberto Moreira

Ex líder nacional del PRI y señalado como el responsable de la deuda en Coahuila durante su gestión como gobernador que para 2011, representaba en total de 36 mil 675.8 millones de pesos

Detenido en España en enero de 2016 por una orden de aprehensión presentada por un juez español acusado por los delitos de lavado de dinero, malversación cohecho y organización criminal.

En México no recibió ningún tipo de acusación y en España logró esquivar la cárcel pero continúa bajo investigación.

 

Continuará…

Loading Facebook Comments ...
mp3 database movie database pdf database