Ifetel pisotea sus propias reglas para licitar dos cadenas de tv

#DefenderInternet: Carta de apoyo internacional por la defensa de la libertad de expresión y la libertad de Internet en México.

Carta de apoyo internacional por la defensa de la libertad de expresión y la libertad de Internet en México.

Para el Congreso mexicano:

La iniciativa de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, presentada por el presidente Peña Nieto el 24 de marzo, busca menoscabar los cambios constitucionales aprobados en junio del 2013. Seguir leyendo

Antorcha Campesina

Antorcha: La Máquina de Extorsión del PRI

La Secretaría de la Función Pública ha exigido al GDF que devuelva 489 millones del Fondo Metropolitano del Valle de México porque, según sus criterios, no debieron usarse en obras paralelas de la Línea 12. Sin embargo, no ha dicho una palabra de Eruviel Ávila, quien compró con ese mismo fondo 38 hectáreas –unas 40 canchas de futbol– para el Movimiento Antorchista Nacional Seguir leyendo

Steve Wozniak

Desarrolladores mexicanos deben quitarse el miedo: Wozniak

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril.- Los desarrolladores mexicanos deben “superar el miedo” de que la tecnología sólo viene de Silicon Valley y encontrar nuevas formas para adquirir el financiamiento necesario que permita concretar sus ideas, recomendó el ingeniero Steve Wozniak.

Tras participar en la Aldea Digital Telcel-Infinitum, el cofundador de Apple Seguir leyendo

Las frases políticas de Gabriel García Márquez

Gabriel García Márquez fue uno de los escritores más importantes de la historia de la literatura, no solo por haber ganado en 1982 el Premio Nobel, si no por ser el principal exponente latinoamericano del “realismo mágico”. Y por tener una de las prosas más poéticas de la literatura, reflejada en cada una de sus frases, entre las que destacan del ámbito político son las siguientes:

Seguir leyendo

Gabo, el más querido. Los funerales, en la intimidad de la familia

El 6 de marzo, el día en que cumplió 87 años, Gabo salió de su casa a despedirse del mundo. En ese momento nadie sabía que esa sería la última vez que se le vería sonriente y contento por saberse amado por sus lectores. Ayer, el premio Nobel de Literatura falleció alrededor de las 14:30 horas, en su hogar y en compañía de su esposa Mercedes Barcha, de sus hijos, de sus amigos y de algunas personas muy cercanas.

Seguir leyendo